Un hombre murió al sufrir una caída de lo alto del estacionamiento de un supermercado del sector Centro, donde supuestamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
El occiso es de complexión media, tez morena clara, aproximadamente 60 años de edad, y vestía camisa negra manda larga, pantalón negro y zapatos del mismo color, como seña particular tenía un tatuaje en forma de cruz en el pecho.
Policías indicaron que el accidente fue reportado la mañana de este miércoles en el supermercado ubicado sobre la avenida Juan B. Sepúlveda, entre Paseo Niños Héroes y Rafael Buelna.
Agentes preventivos recibieron el reporte sobre una persona que estaba tirada en el tercer nivel y arribaron junto con paramédicos, estos últimos confirmaron que el desconocido ya había fallecido.
Fue al revisar el cuarto nivel del inmueble que los uniformados encontraron una hielera con cerveza, varios botes de cerveza vacíos y una motocicleta, al parecer propiedad de la víctima.
Por lo que presumen que, el afectado ingería cerveza en la orilla de la marquesina y en un descuido se cayó al tercer piso, donde se golpeó la cabeza y murió instantáneamente.