Irene González
Los funcionarios que fueron removidos del Instituto Municipal del Deporte, de la Juventud y La Crónica de Culiacán no encajaban con el perfil que se busca en el ayuntamiento de Culiacán, afirmó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.
El edil precisó que platicó con los ahora ex directores de estas áreas a quienes se les pidió que hubiera mayor dinamismo y coordinación con el resto de las instancias a efecto de tener mayor impacto en las acciones que lleva a cabo la administración municipal.
“Hubo confianza de tal manera que hasta el día de ayer estuvieron ocupando estos cargos, pero nosotros ocupamos otro tipo de perfil que tenga esta mística de trabajar más en equipo, no encajaban”
A solo unos meses de haber rendido protesta como alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil, se presentaron las primeras renuncias de funcionarios de su administración municipal.
Se trataría de Heriberto García del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Erick Zamora del Instituto Municipal de la Juventud y Marco Antonio Gutiérrez Castro de La Crónica de Culiacán.
Respecto al nombramiento de los nuevos funcionarios que se estarán supliendo a los que renunciaron, el alcalde dio a conocer que los darán a conocer en el transcurso de las próximas horas.