José Manuel Prieto

Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mazatlán está exigiendo algo que ellos no han cumplido, que es el anticipo, por lo que no hay ley que les vaya a dar la razón, afirmó Alfonso Puerto, represente de la empresa Azteca Ligthing.

En entrevista en el estudio del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el empresario indicó que el Ayuntamiento de Mazatlán tiene que cumplir con el anticipo-

“Cuando cumplan con el anticipo nosotros nos sentamos con ellos, nosotros decimos adelante, cuando necesitan las luminarias, se las vamos a entregar como siempre se las hemos entregado y les vamos a cumplir, nunca hemos incumplido nosotros a nadie”.

Destacó que entre los problemas políticos que tiene el ayuntamiento con gobiernos, por algunas cosas o inconsistencias que han hecho, se los llevan a ellos, a pesar de que hay un contrato formado de buena voluntad.

“No te da tristeza cuando sales del malecón, o la Rafael Buelna, y llegas y la oscuridad es tremenda, es total, cuanta gente no se llevan ahí, bicicleteros, motociclistas, gente caminando, indigentes, pero no hay ninguna sensibilidad en querer reparar todo esto”.

Afirmó que cuando quiso bajar ese proyecto que funcionaba en la zona turística y llevarla a los asentamientos pobres, al pueblo.

“A pues ahí me dijeron a los pobres no, a los pobres no se los lleves, te vamos a decir que es todo lo que es Zona Dorada, a todo o que es malecón, pero a los pobres no, porqué tenemos que llevarles lámparas de mil o 2 mil pesos a los pobres, entonces dije, pues ¿Qué tenemos de diferencia?”.

Deja un Comentario