Badiraguato, Sinaloa.- A pocos días de que el presidente municipal José Paz López Elenes rinda su primer informe de labores, el tema de obra pública ha sido una de las prioridades del gobierno que encabeza.
Rehabilitación de calles tanto en la cabecera municipal como en comunidades han dado muestra del trabajo que se ha realizado en este rubro.
López Elenes señaló que el inicio del Mirador traerá un repunte turístico importante para Badiraguato, obra que se tiene proyectada se culmine para fin de año.
El presupuesto en obra pública durante su primer año de mandato alcanzará aproximadamente los 200 millones de pesos, en donde destacan beneficios también en alumbrado, saneamiento de calles y agua potable para tranquilidad de las familias.
El presidente municipal señaló que durante su primer año de gobierno se ha reflejado que Badiraguato se visualiza como un municipio del cambio para todas las comunidades, siendo esto parte de su palabra empeñada al inicio de su mandato.
Reiteró que con estas obras y las que se tienen proyectadas no se endeuda al municipio ya que se realizan con recurso propio del Ayuntamiento y la ayuda del gobierno del estado.