La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, aclaró que no hubo una ninguna reunión con los ex gobernadores priistas Jesús Aguilar Padilla y Juan Millán Lizárraga, sino, que simplemente fue un saludo y una fotografía de cortesía que se tomaron con ellos. 

Lo anterior ante la polémica generada por la imagen que circula en redes en la cual aparece el gobernador Rubén Rocha y el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández con los ex mandatario estatales priista en un conocido restaurante de la ciudad. 

Villegas Sánchez explicó que llevaron a comer al funcionario federal al final de su gira de trabajo por Sinaloa y en ese lugar en una mesa contigua se encontraban los personajes antes mencionados junto con otro grupo de personas, donde además de saludarse se tomaron una fotografía.  

“El gobernador los saludo y nosotros íbamos acompañando al gobernador y somos de un partido político, de un proyecto político con una visión de izquierda, pero eso no nos impide ser educados y tener una cortesía para brindar un saludo, eso fue todo”, aclaró la ex legisladora federal quien también aparece en la imagen. 

Dejó en claro que el encuentro fue fortuito y en ningún momento se trató de un encuentro que hubieran tenido con los ex gobernadores de Sinaloa, de hecho, era la primera vez que ella conocía a ambos políticos en persona y a todos los que se encontraban ahí, quienes al parecer se reúnen todos los viernes en este restaurante propiedad de uso de ellos.  

“Simplemente fue un saludo de cortesía, solamente no hay nada más allá de toda esa imaginación que se desato ayer la fotografía, simplemente fue un saludo y ya, incluso hay otra fotografía donde se ve quienes estuvimos compartiendo la mesa y ellos no estaban ahí, también la pueden checar”, afirmó. 

Deja un Comentario