Mazatlán.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya cuenta con el operativo especial de prevención que será implementado en el marco de la celebración del Halloween, adelantó su titular, Comisario Simón Malpica Hernández.
Explicó que debido a que el 31 de octubre cae en lunes, las acciones se realizarán desde el sábado anterior, para cubrir los festejos que por adelantado se vayan a realizar en discotecas y centros nocturnos.
El Secretario de Seguridad destacó que no se permitirá el uso de disfraces que hagan apología del delito, y que en caso de detectarse casos, se le llamará la atención a las personas para que se los quiten, ya que en caso de no atender la invitación o haya reincidencia, serán detenidos y turnados al Juez Cívico de Barandilla.
“Ya tenemos diseñado el operativo para el día de Halloween desde el fin de semana antes del evento para evitar esos casos. Hacemos un llamado a la ciudadanía y padres de familia, para que les digan a sus hijos que no usen trajes que llamen a la violencia; que usen los trajes que siempre se han usado, para que salga bien el evento y no haya ningún tipo de violencia”, señaló.
El Comisario Malpica Hernández dijo que el operativo contempla la revisión de antros, bares, así como también en la vía pública, con la revisión de los vehículos en donde se detecten personas disfrazadas.

Deja un Comentario