Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El regidor del PAN, Sadol Osorio Porras, denunció que ex funcionarios cercanos al alcalde desaforado Jesús Estrada Ferreiro se autoliquidaron con montos que van desde los 200 a 300 mil pesos.  

El edil señaló que fueron alrededor de 60 servidores públicos de primer y segundo nivel que fueron liquidados, quienes se llevaron entre todos por un monto superior a los 10 millones de pesos.

En la información obtenida por el regidor del PAN vía acceso a la información pública establece que la ex tesorera Guillermina Soto González recibió 270 mil pesos, el ex secretario del ayuntamiento Othón Herrera y Cairo 263 mil pesos y director de comunicación Vladimir Oviedo 204 mil pesos.

Rodolfo Audelo Avilés ex titular de la Dirección de Servicios Públicos recibió una liquidación de 272 mil pesos; Carlos Zamudio de la Herran ex director de Desarrollo Social recibió 231 mil pesos; Yolanda Martínez Sotelo ex titular de Recursos Humanos; Lydia Peinado Aguirre ex directora general del DIF y Erik Herrera y Cairo Guerrero secretario particular recibió 224 mil pesos.

El único que no recibió liquidación de acuerdo con los documentos que presentó el regidor panista fue el ex alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

Deja un Comentario