Irene González

Marcelo Ebrard no ocupa andar pintado bardas ni poniendo lonas porque es el mejor posicionado de todas las corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador y a los otros no los conocen ni en sus casas, afirmaron integrantes de la Avanzada Nacional de Marcelo Ebrard en Sinaloa.

Eleno Flores Gámez, coordinador de movimiento, dio a conocer que se han instalados comités de apoyo en los 18 municipios del estado a favor de las aspiraciones del canciller de México como candidato de Morena a la presidencia de la República, en el caso de Culiacán lo preside Juan Antonio Guerrero.

Señaló que a diferencia de las otras corcholatas del presidente que son Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno de la Ciudad de México y Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, Marcelo Ebrard es un hombre sumamente preparado que cuenta con más 40 años de experiencia en la política.

“Es una de las personas que esta más preparada, tiene 40 años trabajando para que tenga la oportunidad de conducir los destinos de los mexicanos, es una de las personas mediadoras ante los países vecinos, es el que ha estado representado al presidente en las diferentes reuniones que han tenido con los países extranjeros y ha sido el conciliador de México ante los demás países”.

Por su parte, Noe Molina manifestó que desde que se destaparon las posibles aspirantes de Morena a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador ha habido un desespero y ansias de moverse de las otras dos corcholatas lo que es totalmente valido y justificable porque Marcelo Ebrard es el único que tiene 40 años de trayectoria en la política, es el más conocido.

Flores Gámez aseguró que en los próximos meses el canciller visitará el estado de Sinaloa y que está convencido que así como fue arropado por el gobernador Rubén Rocha Moya y todos los sectores el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, durante su estancia en la capital sinaloense,  de igual forma brindarán  su apoyo a Ebrard.

Señaló que como “buen político” Ebrard al igual que Adán Augusto López Hernández sabrá abrir todas las puertas durante su visita al estado, por lo que no descartan que pueda darse una posible encuentro con ex gobernadores priistas de Sinaloa, tal como sucedió con el secretario de Gobernación.

Sobre las pintas en diversos partes del estado a favor de las otras “corcholatas” de López Obrador, dijo que Marcelo Ebrard no lo necesita al ser una persona conocida por todos los mexicanos y encabezar las encuestas de preferencia entre la población,  pero de  contar con la autorización,  como organización iniciarían una campaña de apoyo por toda la entidad.

Deja un Comentario