Jesús Broca tuvo una gran salida y se estrenó al ganar su primer juego en este circuito, y con dos carreras en la sexta entrada, Algodoneros de Guasave superó por el apretado score de 3-2 a Tomateros de Culiacán, para así evitar la limpia.
Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 8-6, con lo que se mantiene en la parte alta del standing de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
El tabasqueño Broca (1-0) lució en cinco entradas, ya que aceptó dos imparables, abanicó a cuatro, regaló dos bases y no aceptó carrera, para así apuntarse su primera victoria en el frígido circuito; le siguieron Jeff Ibarra, Rafael Córdova, Carlos Morales y Brandon Koch, quien se apuntó su octavo rescate del año, con susto y todo.
Ricardo Estrada salió del juego tras lanzar cuatro entradas con dos hits, cuatro pasaportes, dos ponches y una carrera continuaron Geovanny Zamudio, Omar Sáinz, Aldo Nuño, Jorge Castillo y Ryan Clark.
Algodoneros se fue arriba en la cuarta entrada, con una carrera, la cual empujó Keven Lamas con rola al short, en jugada en la que anotó Ángel Erro.
Guasave aumentó la ventaja con dos carreras en la sexta entrada. Una la anotó Keven Lamas en error del short, José Guadalupe Chávez, a batazo de Ramón Ramírez, quien luego anotó impulsado con sencillo al medio de José Félix.