Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ Propietarios de florerías en Los Mochis lamentaron el atentado en contra de las instalaciones de la Florería Pétalos la madrugada de este lunes, donde una gran cantidad de flores fue quemada intencionalmente.
La agresión fue directa en contra del negocio ubicado en Juárez casi esquina con Zapata por parte de un par de sujetos que derribaron una puerta para ingresar y rociar gasolina y prender fuego a las flores que ya estaban listas para su venta en el local.
Serapio Antonio Mejía, representante de las florerías afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio dijo que es reprobable este tipo de acciones y pidió a las autoridades hacer lo necesario para aclarar este hecho.
Indicó que aunque no se trate de un negocio afiliado a Canaco, se sumaron a la condena del hecho porque se trata de un negocio del mismo giro, aunque dejó claro que cualquier atentado contra la actividad comercial es condenable.
Reiteró el llamado a las autoridades para que se investigue y dar con quienes están detrás de este atentado.
Igualmente, se sumó al llamado para que apoyar a los comerciantes afectados y que la población no deje de ir a consumir también a este negocio.