Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-.Ismael Araujo o mejor conocido como “Mayel” desde hace 19 años ejerce la labor de chofer de carga en Purina Nutrimentos de Culiacán, asegurando que es un trabajo que le gusta pues le ha permitido aprender más acerca de caballos, gallos, cerdos, etcétera. Para Viva La Noticia el señor Araujo nos cuenta un poco de su rutina.
“Llegar, abrir las cortinas, sacar la camioneta estacionada, y esperar a que salgan viajes, algún pedido para ir a entregar a diferentes ranchos, veterinarias y a todos los rodeos de aquí de Culiacán”.
No obstante comenta que aunque es un trabajo muy pesado, todos los días se levanta con ganas de trabjar y salir a la carretera, para seguir conociendo y sobretodo aprendiendo del proceso del cuidado de los animales.
El señor Ismael dijo que sí bien muchas veces se le ve justo en su economía, hace lo posible por cubrir todos sus gastos y seguir adelante.
“Pues ahí sale para mal comer y mal pistear, pero pues ahí nos la pasamos”.
A próximo de cumplir 20 años en la empresa purina el señor Ismael Araujo espera paciente para poder jubilarse y así descansar.