Guasave, Sinaloa (Prensa Algodoneros).-Una combinación de bateo oportuno y de buen pitcheo de Geno Encina y sus relevos, llevaron a Algodoneros de Guasave a lograr su tercera victoria consecutiva, tras vencer a Venados de Mazatlán al son de 7-3, en duelo correspondiente a la jornada de viernes de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx.

Algodoneros puso su marca en 15-12 y se acercó a un juego de Venados de Mazatlán, que sigue en la cima con 16-11.

En el bateo, mención especial merecen Jorge Flores al irse de 3-3 con dos anotadas y una producida, así como Orlando Piña (4-2, dos producidas) y Jesse Castillo de 4-2 con un jonrón y par de remolques, para ser piezas claves esta noche.

El ganador Encina (2-2) salió sublime, al lanzar lanzó siete entradas y un tercio con cinco hits, cuatro ponches, una base y tres carreras: continuaron Carlos Morales, Jeff Ibarra y Felipe Arredondo.

Pegan primero los de casa 

Gran noche ofensiva para @AlgodonerosGsv y consiguen la victoria en el inicio de la serie 

El derrotado Jaime Lugo (0-2) se fue del juego tras lanzar cuatro innings y un tercio con siete hits, dos bases, un ponche y seis carreras; luego vinieron Daniel Cruz, Rodolfo Aguilar y Fernando Burgueño.

Algodoneros tomó el comando del juego en la segunda entrada, gracias a cuadrangular solitario de Palo del Jesse Castillo! 

El primera base de los @AlgodonerosGsv abre la pizarra con este potente cohete sobre el derecho 

Los locales aumentaron la ventaja en la tercera, con dos carreras. La primera la remolcó Álex Ortiz con triple al nueve, con el que timbró Jorge Flores.

Enseguida, Orlando Piña dio doblete por el túnel derecho-central, con el que anotó Ortiz.

Venados empató el juego en la cuarta entrada, con un rally de tres carreras. Luis Jiménez produjo la primera con sencillo al siete, mientras que Ricardo Valenzuela, con doblete al nueve, reportó las dos restantes.

La respuesta de Algodoneros fue inmediata, ya que en el cierre de la quinta atacó con tres anotaciones, para darle la vuelta al juego.

Orlando Piña remitió dos rayitas con doblete al izquierdo, mientras que Jesse Castillo dio hit al medio, para coronar el ataque.

Algodoneros puso el remache en la octava con elevado de sacrifico al medio de Jorge Flores, quien envió el plato a Francisco Hernández, que en la víspera había dado doblete.

Deja un Comentario