El Transporte Urbano, así como la solicitud de la tarjeta para los camiones, son parte de los procesos que como estudiantes, los jóvenes llevan a cabo periódicamente en su vida estudiantil.
Es por ello que aquí en Viva La Noticia realizamos un sondeo con estudiantes del Campus José Narro Robles para conocer su experiencia en esos aspectos.
Para Viva La Noticia: ¿El trámite para tarjetas de descuentos ha mejorado?
“Yo no he checado casi eso, una vez chequé pero en el teléfono se me hace que está medio batallosillo para entrar y pues ya lo otro se me han pasado las citas cuando me ha tocado ir”.
“Lo que pasa es que yo no ando en camión, tengo carro entonces pues no uso camión”.
“Cuando quiero hacer algún trámite en el teléfono sí llega a estar inestable la página, pero en otros dispositivos así como computadoras está todo bien la neta”.
“Es que yo llevo rato sin ir, pero la última vez fue hace como dos años y todo bien, lo hicieron en, en menos de una hora ya tenía mi credencial pues, o sea estaba, estuvo bien, estaba rápido y buen servicio, a pesar de que hubo un montonal de
“Me traen, no uso camión”.
“Pues de hecho han mejorado el tiempo de las filas, ya no me ha tocado ver filas tan largas como era antes, lo único seria de la atención, obviamente pues sabemos que es un trabajo pesado y a veces puede llegar a ser… No desagradable pero sí un poco, un poco seco el trato hacia las personas”.
Algunos alumnos añadieron que sólo utilizan uber, mientras otros declararon no haber realizado el trámite o estar de acuerdo en que a veces el trato no es el más amable, pero están dispuestos a tolerarlo para adquirir sus tarjetas de descuento.