Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Hay personas que tienen suerte al encontrar un trabajo que realizan por el placer que les da, y este es el caso de la Señora Elvira, quien desde las 6 de la mañana se prepara para trabajar en su local en el Mercadito de la ciudad: La Bonetería Lizarraga, labor que no piensa dejar de ejercer.
“No, porque eso es lo que me enseñé desde chiquita y eso me gustó”.
La Señora Elvira, declaró que su tiempo laborando se remonta a su niñez, donde ayudaba a sus padres con la tarea de venta, la cual continúa diariamente en compañía de su esposo.
“Sí pues llegamos, sacamos ropa, acomodamos, pues ya luego se hace la limpieza, y pues ya nomás esperar a que llegue un cliente”.
Compartió que depende mucho de la temporada para saber qué es lo que se vende más, y si bien a veces hay días malos, también hay días buenos.
La Señora Elvira invitó a la comunidad de Culiacán a visitar su establecimiento para encontrar prendas de temporada y demás a precios accesibles.
“Que vengan, nos visiten. Aquí estamos de 8 a 5, tenemos pues ropa para niño, para dama, pues todo de ropa interior, todo lo que es bonetería, y ahorita pues del frio también: chamarras, cobijas”.