Irene González

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de incluir rubros para resarcir estragos de la pandemia, aún falta mucho por hacer sobre todo lo que respecta el apoyo a la infancia que quedó huérfana debido a que perdieron a sus padres a causa del Covid, consideró la secretaria general del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén.

Tras haber asistido al primer Informe de gobierno de Rubén Rocha Moya, la ex diputada local dijo que el Partido Sinaloense presentó una iniciativa que tiene como objeto destinar un apoyo a los niños que quedaron huérfanos al haber perdido a sus padres a consecuencia de la pandemia.

“Esta experiencia le servirá para sus siguientes años de gobierno, decir cómo van los programas sociales, como están trabajando sus funcionarios en las secretarías, si piensa implementar en su gobierno un programa de apoyo a los niños huérfanos en pandemia que sus padres murieron por el Covid”.

La secretaria general del Partido Sinaloense (PAS) indicó que, con respecto a los rubros de seguridad, salud y derechos de la mujer, todavía faltan más acciones por realizar para lograr erradicar la violencia familiar y los feminicidios.

La ex legisladora local de la Sexagésima Tercera Legislatura afirmó que el Partido Sinaloense seguirá siendo un aliado del gobernador Rubén Rocha Moya en todo lo que beneficie a los sinaloenses, ya que como fuerza políticas tiene un compromiso con la población.

Deja un Comentario