El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la Selección Mexicana de Futbol a animarse y a no rendirse, pues se jugará su pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar ante Arabia Saudita.
En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario envió buenos deseos al conjunto tricolor que el miércoles, en el Estadio Lusail, se enfrentará a los seleccionados saudíes para definir su futuro en la justa mundialista tras perder 2-1 con Argentina.
“Decirle a nuestros representantes de nuestra Selección Mexicana que adelante, que esto no se acaba hasta que se acaba, que hay que echarse para adelante siempre, no se puede vencer al que no sabe rendirse, ánimo”, expresó.
No es la primera vez que López Obrador reconoce y envía ánimos al seleccionado tricolor, ya que al iniciar el Mundial de Qatar envió sus mejores deseos a los jugares.
México está en el cuarto lugar del Grupo C, en el Mundial de Qatar, con sólo un punto, por lo que está obligado a ganar el próximo miércoles y una serie de resultados para que pueda superar la fase de grupos.
Polonia lidera el grupo con 4 puntos, seguido de Argentina con 3 puntos y Arabia Saudita con 3 puntos.