Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. La Diputada Cinthia Valenzuela Langarica, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso que en pláticas que ha mantenido con el Delegado del PRI, Ramiro Hernández, aseguran tener y llevar un buen proceso para la renovación del partido.
Por lo que el delegado Hernández ha mantenido reuniones con el Comité Ejecutivo Nacional y así asegura que toda esta transformación que se esta por llevar a cabo, será de la mejor manera, tanto pacífica como limpia.
“El me garantiza que saldremos de la mejor manera, que tengamos la tranquilidad y pues hay que darle el voto de confianza sobretodo en espera de que realmente haya un proceso que venga a unificar al PRI de Sinaloa y que no venga a dividir y mucho menos a polarizar más la circunstancia afuera del Estado”.
Asimismo, Valenzuela dice que esperan que en estos días ya se puedan concretar las acciones correspondientes, para que el proceso se lleve de la mejor manera y que sobretodo venga a fortalecer al Partido.
Finalizó diciendo que el 7 de diciembre del presente año estarán cumpliendo 4 años desde que ella y Jesús Valdés tomaron protesta en la dirigencia del partido, se encuentra tomando precauciones para entregar el informe en lapsos de tiempo exacto, aunque Ramiro Hernández le haya expresado que no es necesario tener el informe en esa fecha.