Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Las ventas van pintando bien en estos primeros días de diciembre, así lo expresó Óscar Sánchez Beltrán Dirigente de los locatarios del centro de Culiacán, ya que las ventas en el día del comerciante fueron extraordinarias.

Asegurando así que estas ventas abrieron un panorama alentador para el mes de diciembre, puesto que es contemplado por los comerciantes como el rey de las ventas.

“Durante el día del comerciante solamente en un solo día se vendieron más de treinta millones de pesos fue una cifra histórica, que no la habíamos tenido en más de 10 años aquí en el centro de Culiacán”.

Sin duda, admitió, que ayudó mucho el anuncio del día más barato del año del comercio en el centro, tal y como ocurre en el “viernes negro” en Estados Unidos.

Anudado a esto el pronóstico que tienen en el mes de diciembre en ventas, es de mil ochocientos millones de pesos solamente en el sector centro de Culiacán, pues se tiene previsto un aumento de hasta el 300% de incremento en ventas.

“En las semanas más importantes del año, como es la previa a la navidad y previa a año nuevo, entonces es cuando despunta muchísimo la venta, en prácticamente en todo lo que es el ecosistema comercial y empresarial en Culiacán, principalmente lo que tiene que ver con ropa, accesorios, tecnología y electrodomésticos”.

Por lo que Sánchez Beltrán asegura que la recuperación económica es un hecho, ya que se mueve a pasos agigantados y firmes, siendo permisible enfrentar los gastos que se tienen arrastrando desde el 2020 y 2021 durante la pandemia.

Deja un Comentario