Priistas que aspiran a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional advirtieron que en caso de haber una imposición en el PRI están dispuestos a tomar las instalaciones y acudir ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para inconformarse.

El ex diputado local, Faustino Hernández Álvarez, manifestó que piden se emita la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal y que continue Cinthia Valenzuela como presidenta del partido hasta que se designe oficialmente a la nueva dirigencia estatal.

El ex candidato a la alcaldía de Culiacán reiteró que no están de acuerdo a que haya una imposición en el partido y piden que sea el Consejo Político Estatal el que defina los destinos de este instituto político a fin de que impere la democracia en Sinaloa.

Manifestó que Ramiro Hernández, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, aunque no se ha acercado a dialogar con ellos nuevamente, está enterado de que no están de acuerdo en que haya imposiciones ni tampoco que venga otro delegado de fuera. 

“Esperemos que no lleguen mañana porque si le vamos a tomar el PRI, lo vamos a cerrar y si no hay dialogo como nos van a convencer. Creo que Ramiro, el delegado es muy inteligente, que le de seguimiento a la reunión donde el se llevó una propuesta de varios aspirantes”.

Faustino Hernández afirmó que están dispuestos a tomar las acciones que sean necesarias para lograr que en el estado impere la democracia, ya que si no son tomados en cuenta en estos momentos el día de mañana será peor, por ello exigen que se emita la convocatoria a la brevedad posible.

Deja un Comentario