Culiacán, Sinaloa. El agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado que resultó gravemente herido a balazos cuando intentaba cumplimentar una orden de aprehensión la mañana de este miércoles, falleció cuando recibía atención médica en el hospital.
El agente de nombre César N, estaba adscrito al área de Delitos Patrimoniales y a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión.
El policía resultó herido cuando interceptó a un sujeto que contaba con una orden de arresto cuando viajaba a bordo de un automóvil de alquiler sobre el bulevar Rolando Arjona en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente.
Policías obstruyeron el paso al vehículo en que viajaba el sospechoso pero este se bajó de la unidad efectuando disparos a los agentes donde César resultó herido.
El presunto delincuente fue sometido y arrestado e inmediatamente trasladado a los separos de la corporación dónde fue puesto a disposición del juez que lo reclama.
Además, se integrará a la carpeta de investigación la agresión y asesinato del policía.
César fue trasladado aún con vida a un hospital privado donde fue intervenido quirúrgicamente, pero a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, falleció cuando recibía la atención médica.
en