Un par de jóvenes entre ellos una mujer, murieron tras volcar el vehículo en el que viajaban por la carretera Culiacán-Navolato, y chocar contra un contenedor de amoniaco ubicado en una bodega de granos del poblado Yebavito, en Navolato.
Las víctima fueron identificadas como Esmeralda “N”, de 20 años, con domicilio en la comunidad de La Laguna, sindicatura de San Pedro, así como Victor Manuel “N”, de 19 años de edad, con residencia en Yebavito.
El accidente fue reportado a las 04:30 horas de hoy sábado en el negocio ubicado sobre la carretera Culiacán-Navolato.
Datos indicaron que ambos circulaban con rumbo al poniente en un automóvil Honda Accord, y al pasar a la altura del kilómetro 16 el conductor perdió el control del volante y se salieron de la cinta asfáltica.
Posteriormente se volcaron y derribaron una malla ciclónica, al final se estrellaron contra una barra de acero que protegía un tanque de amoniaco y provocaron una fuga.
Al llegar las autoridades controlaron el quimico y observaron que el conductor fue expulsado de la unidad, por lo que quedó sin vida a 20 metros de la zona del siniestro, mientras que la dama quedó junto al compacto.