Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. El Alcalde de Culiacán Juan De Dios Gámez Mendívil, junto con el Cabildo del Ayuntamiento, aprobaron el dictamen de la Comisión de Hacienda, relativo a la autorización del presupuesto de Egresos para el 2023, por lo que comento que dicho presupuesto tiene un estimado de cerca de $4,760,000,000.00 (cuatro mil setecientos sesenta millones de pesos), para servicios personales, materiales, suministros y deudas públicas entre otros.
“Le estamos dando prioridad a las obras públicas, queremos hacer más de $500 millones de pesos en obra pública para el siguiente año como municipio, entonces es una de las prioridades, el tema de servicios personales considerando los incrementos de sueldo”.
Por lo que Gámez Mendívil asegura que se tienen que atender muchos rezagos y que de igual manera con dicho presupuesto se estará entregando equipamiento al servicio público, desde alumbrado público y camiones recolectores de basura, esto con el fin de mejorar la calidad de servicio brindado.