Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Miguel Angel Gonzales es un hombre que, al igual que sus productos, transmite frescura y relajación en su labor que le hace disfrutar de ser su propio patrón: Nieves de Garrafa La Tapatia de Miguel.
“Nosotros tenemos una garrafa con un bote de acero inoxidable, la garrafa viene siendo como si fuera un barril del chavo del 8, ¿así no? se pone así en el medio, se me echa hielo con sal la por decir la de limón, la vaciamos, es un líquido es limonada, la empezamos a batir a batir a batir hasta que congele, y queda el producto así”.
Con sus sabores clásicos que se venden en el punto: ciruela, vainilla, limón y platano, y cuando llegan a tener algún pedido especial que el cliente decida el sabor como galleta oreo, es que Miguel Angel y su equipo se las arreglan para tener una vida que menciona no es de lujo, pero con lo necesario, que inicia todos los días a las 11 de la mañana.
Miguel Angel mencionó que en ocasiones con los cambios de administración en el Ayuntamiento, a veces pueden hacerlos cambiar de punto, siendo el mayor problema que pudieran llegar a tener, e invita a la comunidad de Culiacán a darse una oportunidad de probar algo fresco, accesible y delicioso.
“Pues que puedan pasar a probar el producto, que es calidad. Tenemos 27 años que nos respaldan y pues aquí estamos a la orden”.