Claudia Araujo

Culiacán,Sinaloa-. El Ayuntamiento de Culiacán, en sesión solemne de cabildo, se llevó a cabo la entrega del premio Municipal de Derechos Humanos de Culiacán 2022, en cabezado por el presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Grupos Vuelnerables, Regidor Sadol Osorio Porras, quién comentó que es un verdadero honor ser participe de tan esperado y merecido reconocimiento.

“Para el Ayuntamiento de Culiacán, tenemos que estar en concordancia con la Federación de Estado del Municipio y presentar la iniciativa con proyecto decreto para reconocer a los luchadores, personas que siempre han buscado el bien común y la dignidad de la persona humana”.

Dicho premio consistió en una medalla, un reconocimiento y un cheque por 10 mil pesos, y quienes tuvieron la dicha de ser merecedores de este premio fueron Mercedes Murillo Monge y Óscar Loza Ochoa, quienes han sido luchadores por los derechos y la mejora de la sociedad Culiacanense.

Por su parte, Mercedes Murillo, agradeció el haber sido tomada en cuenta para recibir dicho premio, esperando que surgan más mujeres que trabajen por esta ciudad.

“Porque esta ciudad merece, merece que le ayudemos, muchísimas gracias y hay que trabajar por la ciudad, porque el presidente siempre nos va a necesitar”.

A su vez, Óscar Loza Ochoa, dijo que en el tiempo se van todas las historias personales, porque estamos hechos de historias y de tiempo y el cristol para que tomemos cuerpo.

Asimismo, ambos compartieron el compromiso que seguirán teniendo al paso de los años, el cual es, seguir siendo esos luchadores de años, por las causas sociales y así traer buenos resultados que beneficien a los grupos vulnerables.

Deja un Comentario