Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Aunque faltan pocos días para que venza el plazo para recibir los apoyos del Pollotón 2022, está muy cerca la meta de este año, dijo Erika Acosta.

La activista social e integrante de la comunidad LGBT indicó que sigue abierta la convocatoria para que se sumen a esta causa que busca garantizar una cena navideña para familias de escasos recursos.

Señaló que la meta de este año es alcanzar las mil cenas navideñas para familias de colonias y comunidades de Ahome y El Fuerte.

Mencionó que para esta octava edición se va a apoyar a los habitantes del Estero de Juan José Ríos, Charay, Felipe Ángeles, Goros, Pochotal, San Blas, Los Ojitos, Topolobampo, Almacenes, Las Grullas, entre otras.

En el caso de la ciudad, Erika Acosta dijo que están contemplados centros de rehabilitación, invasiones, hospitales y personas en situación de calle.

Aclaró que el plazo vence el 23 de diciembre y los apoyos pueden ser en especie, en este caso pollos asados o bien en efectivo a través de la cuenta de BanCoppel 4169 1608 5973 2142 a nombre de Erika Acosta.

Deja un Comentario