Un menor de tan solo 5 años de edad, que resultó herido al ser alcanzado por una “bala perdida” durante los festejos de año nuevo, y murió cuando recibía atención médica en el Hospital Pediátrico de Sinaloa; autoridades reportaron que otro infante y dos adultos más ingresaron a nosocomios tras ser heridos por proyectiles que “cayeron del cielo”.
La víctima fue identificada por sus familiares como Jared Guadalupe “N”, quien resultó herido por la pieza balística durante los primeros minutos del 2023, al momento en que se encontraba en un domicilio de la colonia Las Coloradas.
El pequeño fue trasladado de emergencia al centro hospitalario antes mencionado, donde quedó internado delicado de salud, horas después los galenos reportaron que había perdido su batalla contra la muerte, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.
Desafortunadamente este hecho que cobró la vida de un inocente más, se presenta a pesar de las campañas realizadas para pedir a los sinaloenses que eviten festejar con disparos al aire, tradición que sigue presente en distintos municipios de Sinaloa y México, donde la falta de acción de las autoridades queda presente cada fin de año…