Un total de tres personas resultaron quemadas, tras la explosión de un tanque que contenía 50 mil litros de diésel, mismo que soldaban en el interior de una yarda de tráileres que se ubica en la colonia La Costera, al sur de Culiacán.

Los afectados son Jair Eduardo “N”, de 23 años, Francisco Javier “N”, de 27 y Jorge Isidro “N”, de 43 años de edad, quienes se encontraban en un negocio ubicado sobre la avenida Patria, entre las calles Gustavo Díaz Ordaz y 21 de Marzo.

Vecinos del sector escucharon la explosión y posteriormente observaron una densa nube de humo negro, acompañado por llamaradas que alcanzaban varios metros de altura, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

De inmediato los afectados fueron auxiliados y trasladados en un vehículo particular al hospital del ISSSTE donde fueron atendidos, mientras que efectivos del Cuerpo de Bomberos hacían maniobras para sofocar el siniestro que amenazaba con extenderse a otras zonas del inmueble.

Tras varios minutos de lucha contra el fuego, los tragahumo lograron sofocar las llamas y decretaron que el área se encontraba fuera de peligro, por lo que dieron acceso a las autoridades competentes a fin de que indagaran las causas que generaron el peligroso accidente.

Deja un Comentario