Con las emociones al límite y los aficionados, que asistieron al Teodoro Mariscal, al filo de las butacas, Venados de Mazatlán logró una emocionante y dramática victoria por 3-2 sobre Naranjeros de Hermosillo, para acercarse 2-1 en la serie de playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Playoffs.
De esta manera, se aseguró la realización de un quinto encuentro en este compromiso, el cual tendrá lugar en el puerto el próximo viernes.
Sabedores de que una derrota más les complicaría demasiado sus aspiraciones, Venados se fue al frente en la misma primera entrada ante el refuerzo Tyler Alexander con par de carreras.
Randy Romero abrió tanda con hit y posteriormente se robó la intermedia, Fabricio Macías recibió pasaporte y Ramón Ríos avanzó a ambos con toque de sacrificio.
Fue entonces que apareció Christian Villanueva para conectar incogible que trajo a Romero y Macías a la registradora.
Isaac Paredes respondió para la visita, al dar hit remolcador ante Juan Pablo Téllez que puso el score 2-1, aún a favor de los locales.
En la quinta entrada, Venados recuperó las dos carreras de ventaja, al anotar en una ocasión más, cuando tras ponche a Randy Romero, Fabricio Macías conectó triple, seguido de un batazo de una estación de Luis Jiménez que produjo.
Hermosillo no bajó la guardia y volvió a acercarse en la pizarra en la sexta. Irving López fue el protagonista con imparable remolcador.
En la novena, las emociones se desbordaron cuando la visita logró colocar corredores en segunda y tercera base ante el cerrador Elkin Alcalá, quien sin embargó, esfumó toda amenaza cuando obligó a rodar hacía a él a Alejandro Mejía, para concretar un angustioso tercer out que desató la fiesta en el Teodoro Mariscal.
Al final, el triunfo fue para el novato sensación Juan Pablo Téllez (1-0), la derrota se la llevó Tyler Alexander (0-1) y el salvamento fue para Alcalá (1).