Tras el impacto entre un vehículo todo terreno y un automóvil deportivo, un joven murió y dos hombres resultaron heridos, a pocos metros del sitio conocido como “El Templete”, en la sindicatura de Sanalona, donde se realizaban arrancones.

El occiso fue identificado por medio a credenciales que portaba como Pavel “N”, quien tenía 19 años de edad, mientras que uno de los heridos se llama Ángel “N”, de 48 años, con domicilio en la comunidad de Higueras de Abuya, del otro no se proporcionaron generales.

Autoridades reportaron que el accidente se registró a las 21:00 horas del domingo, frente a un restaurante y sobre la carretera que conduce al municipio de Tamazula, Durango, aproximadamente a 300 metros al sur del “Templete”.

Reportes señalan que decenas de jóvenes con vehículos jugaban arrancones, acto que ya es común en esa zona de Culiacán los fines de semana, y en esos momentos el conductor de un Jeep Rubicón circulaba por la rúa e intempestivamente un Chevrolet Camaro salió a gran velocidad.

La inesperada maniobra generó que ambos vehículos se impactaran, por lo que uno de los jóvenes que iba en el compacto quedó sin vida dentro de su unidad, mientras que su acompañante fue llevado herido a un hospital, al igual que el operador de la camioneta involucrada en el mortal hecho de tránsito.

Deja un Comentario