Una persona murió y otra más resultó gravemente herida, tras chocar la camioneta en que viajaban contra una luminaria que se ubica a la entrada del poblado Yebavito, en Navolato.

El accidente se registró la mañana de este sábado sobre la carretera Culiacán-Navolato, al momento en que los hombres circulaban al poniente en una camioneta Toyota Tacoma, color rojo.

Por cuestiones desconocidas el conductor perdió el control del volante y luego de subirse al camellón central, se estrelló de frente contra el poste del alumbrado público.

Durante el choque, una de las víctimas salió expulsada de la cabina y quedó tirado boca arriba sobre la carpeta asfáltica, por lo que testigos dieron aviso al servicio de emergencias.

Minutos después arribaron los paramédicos quiénes confirmaron que el hombre que estaba tirado sobre la carretera estaba sin vida, mientras que la otra persona que lo acompañaba resultó con graves lesiones y fue trasladado a un hospital.

Policías informaron que el occiso es de complexión media, tez morena, y vestía playera roja, chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.

Deja un Comentario