Mazatlán, Sinaloa.- Al menos tres personas resultaron lesionadas tras perder el conductor de un camión urbano el control del volante, para irse a la deriva hacia su derecha, golpear y derribar un poste metálico,un semáforo.

El mañanero accidente ocurrió  poco después de las 05:30 horas de este sábado en el carril de sur a norte de la avenida Camarón Sábalo esquina con Tiburón del fraccionamiento Sábalo Country Club, específicamente junto a las instalaciones de Conapesca.

Una primera versión indica que en un pestañeo, el conductor de la unidad 4374 de la ruta Sábalo-Centro,  habría perdido el control del volante, sin embargo una jovencita parte de los tres lesionados dijo al llegar al hospital donde fue atendida, que este se originó cuando el chófer se quitaba la sudadera y en ese momento el camión se le fue sin control hacia su derecha.

Paramédicos acudieron al auxilio y trasladaron a diversas instituciones médicas a los lesionados, en tanto la unidad y el peritaje de hechos corrió a cargo de personal de tránsito municipal.

Deja un Comentario