Con una gran labor del pitcher del año los Cañeros de Los Mochis se impusieron 5 carreras por 2 a los Yaquis de Obregón para avanzar a la Gran Final de la Temporada 2022-2023 presentada por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La pizarra cobró vida en la apertura tercera entrada; Dariel Álvarez abrió la tanda bateando cuadrangular al callejón del jardín derecho-central para poner al frente a los Yaquis.

Para la quinta la Fuerza Verde armó rally de 3 carreras; tras un out llegaron par de imparables colocándose hombre en segunda y tercera, siguió al bat Bruce Maxwell y conectó un fuerte rodado a segunda con la cual anotó el corredor emergente Jorge Rivera. Luego llegaron par de hits, la del despegue entró en los spikes de Juan Uriarte gracias a Wagner Lagrange y luego el propio Lagrange anotó con ayuda de Isaac Rodríguez.

Los Yaquis se acercaron en el séptimo episodio; el primero de la tanda, Yadir Drake, se embasó y logró llegar hasta segunda gracias a un mal tiro del shortstop, desde ahí logró anotar gracias a un hit al central de Víctor Mendoza.

Con el poder del champion bat los verdes aseguraron el score en el cierre de la octava entrada; tras dos outs Justin Dean negoció la base por bolas y Roberto Valenzuela conectó sonoro cuadrangular al jardín izquierdo para desatar la locura en el Chevron Park.

Luis Fernando Miranda abrió por Cañeros y obtuvo la victoria con labor de 6 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 1 hit, dio 1 base por bolas y ponchó a 6. Le ayudó Daniel Duarte y salvó Juan Gámez.

Braulio Torres-Pérez inició por Yaquis y fue derrotado tras aceptar 3 carreras en 5 entradas, le conectaron 5 hits, no regaló bases y ponchó a 4. Le siguieron Edwin Fierro y Samuel Zazueta.

Deja un Comentario