Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. La ventas en lo que va del año 2023 se han visto bajas para los vendedores ambulantes del centro de Culiacán, tan así que las ventas están por debajo del 40 por ciento, informó la Líder de los vendedores ambulantes Laura Alicia Quevedo, para Viva La Noticia.

Pues asegura, que esto se debe a la falta de estudiantes ya que son los principales consumidores de los productos que se venden.

“Está muy solo ahorita pues vemos que no han entrado ya lo máximo de las escuelas en presenciales, y esperemos que el lunes repunte un poquito más las ventas”.

De igual manera, ante la duda que se tenía si los que tenían un permiso provisional ya se habían retirado, Quevedo explica, que a ellos no se les entregan dichos permisos, sino los permisos que el Ayuntamiento de Culiacán les entrega a ellos y pagan.

“Permisos provisionales nunca se dieron, bueno se dieron a provisionales por ejemplo a los del mercado porque tiene el derecho de salirse porque como son locatarios, se les da permiso de sacar mercancía no…”.

También, puntualizó que el martes 17 de enero, tuvieron una reunión con los directores de los departamentos de Mercados y ventas en la vía pública y de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, con el fin de aclarar el tema de la reestructuración del Centro.

“Tuvimos una reunión con ellos y pues si se avanzó en las posiciones que nosotros estábamos pidiendo…principalmente que el objetivo de nosotros de la lucha desde hace más de 30 años, principalmente significarnos y que tengamos una mejor calidad de vida”.

Así como también, el embellecer las partes donde ellos se encuentran ubicados, tanto así que si ve la voluntad de ellos por embellecer el centro de la ciudad que es lo que ellos piden para mejora de sus ventas.

Deja un Comentario