Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. El Gobernador de Sinaloa Ruben Rocha Moya en colaboración del Alcalde de Culiacán Juan De Dios Gámez Mendívil, hicieron la entrega de implantes Cocleares, equipo para hemodiálisis, vehículos y equipo a los Servicios Públicos de Sinaloa.
Al respecto de todo esto, el gobernador dejó en claro su compromiso de reforzar los servicios de salud en el Estado y en esta ocasión para todos los menores.
“El programa de implantes Cocleares para mi es fundamental el tema, unos niños que no oían, ya oyen, por primera vez escucharon la voz de su mamá y su mamá escucho la voz de su hijo, es extraordinario eso”.
Siendo así, que la entrega de los equipos fue de 8 aparatos de hemodiálisis, por lo que para Mazatlan se mandaran otros 8 más y 2 para los Mochis, actualmente en el municipio de Culiacán existen 14 unidades.
Además de ello, se hizo la entrega 142 computadoras que serán repartidas en todos los hospitales y 47 impresoras, asimismo fueron 18 unidades de hemodiálisis las que fueron entregadas y todo esto con una inversión de 15 millones de pesos.