José Manuel Prieto

Mazatlán, Sinaloa.- La campaña ‘Kilo por Kilo’, es un proyecto que nació para apoyarse mutuamente entre instituciones para lograr el objetivo que tienen mutuamente, informó Dora María Zataraín Olais, Auxiliar de Dirección y Comunicación de la Junta de Asistencia Privada en Mazatán.

En entrevista en el estudio de Viva La Noticia en Mazatlán, conducido por Rocío Barragán, la representante dela JAP indicó que ‘Kilo por Kilo’ se realiza con el apoyo de Fundación Soriana, quien la presta sus instalaciones.

“Para poder pedir el apoyo de la ciudadanía, de sus clientes, al momento de hacer sus compras, para que nos puedan realizar un donativo en alimentos o en artículos escolares, a beneficio del Banco de Alimentos o del Orfanatorio de Mazatlán”.

Los donativos los pueden hacer los ciudadanos en las 5 sucursales de Soriana en Mazatlán, de lunes a viernes, y en las redes sociales de la JAP, estarán informando en qué sucursales estarán cada día de la semana, en un horario de 9 a 14 horas.

“Vamos a estar en las dos entradas que normalmente existen en las tiendas Soriana, ahí vamos a tener un módulo donde nos van a encontrar, igualmente si no van a realizar compras a este supermercado, pueden llevar sus donativos al módulo”.

Los donativos que puede llevar son alimentos no perecederos como frijol, arroz, atún, lentejas, avena, leche, entre otros víveres.

Manifestó que el Banco de Alimentos, actualmente tiene un padrón de más de 10 mil beneficiarios, de Mazatlán como zona sur de Sinaloa.

“También nosotros los apoyamos para garantizar la nutrición y alimentación de los beneficiarios”.

Deja un Comentario