Claudia Araujo
Culiacán, Sinaloa-. El mes del amor está a la vuelta de la esquina, pues todo mundo se prepara para dar y recibir amor, siendo así que en el centro de la ciudad de Culiacán podemos ver como diversos establecimientos comerciales empiezan a vender artículos relacionados al 14 de febrero, desde osos de peluches hasta los famosos ramos de maquillaje.
Karina, Alejandra y Roberto en cargados de ventas en tiendas de importaciones y comerciales, comentaron para Viva La Noticia cuales son los regalos que ellos están manejando en estos momentos previos al 14 de febrero.
“Ahorita tenemos lo que viene siendo ramos, que son ramos de cosméticos, que te pudiera decir labiales, delineadores, x no…igual tengo también lo que son ositos de peluche que también los tengo a la mano”.
“Ahorita tenemos lo que es lo de San Valentín, las almohadas, están los letreros, tenemos ramos de maquillaje, tenemos también lo que vienen siendo las cajas y los peluches”.
Esperando así, que en estos días próximos lleguen más artículos a la venta, desde globos, peluches y asimismo se empezarán hacer ramos de maquillaje, los cuales varían en su precio, pues el más económico se encuentra en $500 pesos sin embargo Karina asegura que el cliente puede elegir el precio de su ramo de acuerdo cuanto maquillaje quiere poner.
Por su parte, Alejandra sabe que en esta última semana de enero y principios de febrero todas las personas empezarán a buscar los típicos regalos, sin embargo muchos de ellos para evitar este tipo de aglomeraciones, deciden hacer su apartado, por lo cual ella nos explica cómo hacerlo.
“Si, pues igual se les da un porcentaje dependiendo lo que van apartar, se les pide el quince o dependiendo del sistema lo que les vaya a pedir e igual tienen un mes para sacarlo”.
También, Roberto informó que los precios que ellos están manejando en la venta de osos de peluche están desde los $200 pesos hasta los $4000 pesos, por lo que afirma que ya ha vendido algunos y que por el momento tienen casi el 40 por ciento de apartado.
Por lo que, una vez más podemos decir que el día del amor y la amistad ya se siente en el aire.