Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- El Homenaje Póstumo de quien fuera Gobernador del Estado de Sinaloa en el período 2005-2010, Lic. Jesús Aguilar padilla, fue realizado en el Palacio de Gobierno de la ciudad.

En representación de la familia, su hija Iris Aguilar Camacho, agradeció la asistencia y el cariño hacia su padre, de quien declaró siempre tuvo un gran respeto al servicio público, uniendo una gran vocación de servicio.

“El legado de mi papá es su cariño inmenso por Sinaloa, por su gente, hombres y mujeres y por sus familias. Mi padre fue ante todo un buen hombre, fue un hombre de palabra, honesto, y que siempre buscó servir, ayudar a construir para todos”.

El gobernador constitucional del estado, Rubén Rocha Moya, reconoció en su mensaje las labores realizadas por el Lic. Jesús Padilla, destacando su amistad y otorgando las debidas condolencias.

“No era tiempo de que se fuera, pero las circunstancias de vida se imponen. Jesús Aguilar fue un hombre de familia y fue un hombre público, aquí destacaría su carácter de hombre público, de gobernante”.

Declamó que Jesús Aguilar fue un hombre de principios y convicciones democráticas, así como un hombre que cumplió con Sinaloa, con su familia, por lo que tiene el derecho de irse feliz para estar con el amor de su vida, deseando a su amigo que le vaya muy bien.

Deja un Comentario