Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. La campaña de centros de acopio de árboles naturales navideños llegó a su fin el día martes 31 de enero del presente año, siendo esta una muy buena campaña pues la mayoría de la ciudadanía hizo caso al llamado y colaboró llevando sus árboles a los diferentes centros de acopio, así lo informó el Director del departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alfonso Arce Arias, para Viva La Noticia.

“Acabamos de terminar con este programa de recolección, recolectamos 500 en los centros de acopio y alrededor de 400 en las calles y en lotes baldíos”.

Por lo que asegura que estos últimos tuvieron que ser retirados de la vía pública para evitar cualquier incidente, esto con el apoyo de la cuadrilla especial que el departamento maneja.

“Si tuvimos una campaña ahí de concientización y de información más que nada en donde estaban ubicados los centros de acopio, nos faltó el apoyo de la ciudadanía para poder tenerlos todos ahí. Aún así pasamos por ellos en donde nos reportaba que había uno tirado”.

Ante la duda, de si después del 31 de enero habrá algún punto donde la gente pueda seguir llevando sus pinos naturales navideños o si definitivamente la campaña se termina, Arce Arias detalló que en efecto la campaña finalizó, pero aún así las personas pueden comunicarse al teléfono 66 73 31 13 30, para cualquier denuncia que tengan o si todavía cuentan con árboles naturales navideños.

Deja un Comentario