Cinthia Soto

Los Mochis, Sinaloa.- Piden a trabajadores de Japama sumarse al esfuerzo para rescatar “la gallina de los huevos de oro”, que ahorita no está poniendo ni huevos, en esos términos se expresó el gerente de la paramunicipal Bernardo Cárdenas Soto.

Y es que actualmente están en marchas las negociaciones sobre el incremento salarial para el personal sindicalizado y no han podido ponerse de acuerdo, ya que las pretensiones del sindicato están por arriba de las posibilidades de la junta.

El funcionario dijo que Japama ya no aguanta más, ya que desde varias administraciones anteriores se han venido enfrentando situaciones complicadas en lo financiero.

Bernardo Cárdenas aseguró que las pláticas se están llevando en buenos términos, sin ningún tipo de malos tratos, solos “jaloneos” propios de este tipo de negociaciones, que son estrictamente de tipo económico.

Dijo que espera que los 400 trabajadores sindicalizados hagan un reflexión y piensen más en la junta y el servicio que están obligados a ofrecer a los 400 mil habitantes de Ahome.

Deja un Comentario