Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dio a conocer que aprovechará la visita del senador Ricardo Monreal Ávila a Sinaloa para ir a desayunar con él y platicas, ya que es su amigo.

Señaló que el coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado viene este sábado al municipio de Mazatlán para estar presente en el informe de su compañero Raúl Elenes Ángulo.

Rocha Moya dijo que en este encuentro con el también aspirante a la presidencia de la República no tiene contemplado hacerle algun plantiamiento en particular.

“Ya le he planteado a él cosas, por ejemplo cuando andaban queriendo prohibir el glifosato, hable con él personalmente, le pedi que me hiciera el favor de oir a los productores de Sinaloa porque iba a afectar la productividad y lo hicieron”, precisó.

El mandatario estatal dijo que también abordó en su momento con el senador cuando había la necesidad de modificar la edad en que los jovenes podian trabajar en el campo porque se estaba en desventaja con Estados Unidos.

Al senador Ricardo Monreal Ávila se le menciona como otro de las “corcholatas” que aspiran a la presidencia de la República en las elecciones del 2024.

Deja un Comentario