El objetivo es que las ciudadanas puedan asegurar el patrimonio de su familia.

Mazatlán, Sinaloa, 03 de febrero de 2023.- Preocupadas por su bienestar y su patrimonio acudieron dos vecinas de la colonia 12 de Mayo a las oficinas de Presidencia Municipal.

Las ciudadanas señalaron tener como propiedad un predio ubicado en la mencionada colonia, del cual, existía un adeudo pendiente que no se había logrado liquidar al municipio ya que el propietario era un adulto mayor fallecido meses atrás. 

Celina Denis Peraza, hija del propietario, compartió al Alcalde Edgar González que su padre en vida dejó un adeudo de 8 mil pesos por el predio, sin embargo, al desconocer la situación y al paso del tiempo, la deuda creció hasta los 25 mil pesos, por lo cual, acudió al Gobierno Municipal para solicitar que se le apoye con respetar la deuda que dejó su familiar.

Al conocer la lamentable situación, el Primer Edil giró órdenes para que a la brevedad posible se le retomara la deuda de 8 mil pesos sin contar los adeudos acomunados.

Al recibir una respuesta positiva, la ciudadana se expresó gratamente agradecida por el apoyo brindado luego de atravesar por una complicada situación tanto familiar como económica, además de poder asegurar que su madre, de 67 años de edad, no tendrá problema alguno con su patrimonio.

“Muchas gracias. Agradecida con el señor alcalde por habernos respetado el monto anterior al predio, que es el patrimonio de mi mamá”, expresó.

Deja un Comentario