Joey Terdoslavich bateó cuadrangular solitario y aunque Matt Pobereyko lanzó seis entradas con cinco ponches, Curazao venció 2-1 a México, para así lograr la primera victoria de su historia en Series del Caribe, en lo que fue la segunda jornada del evento Gran Caracas 2023.

Con el resultado, tanto México como Curazao, quedan con marca de 1-1, al igual que Dominicana, Cuba, Panamá y Colombia, habiendo un séxtuple empate, y a la espera de lo que pase con el duelo entre Puerto Rico y Venezuela.

Matt Pobereyko no corrió con suerte.

El revés fue para Pobereyko (0-1), quien se fue del juego tras haber tirado seis capítulos con siete indiscutibles, cinco abanicados, un pasaporte y par de anotaciones; luego vinieron Luis Márquez, Miguel Vázquez, Irving Machuca y Fabián Cota.

El ganador Néstor Molina (1-0) abandonó el cerrito tras haber lanzado cinco entradas y dos tercios con tres hits, igual número de bases, cuatro ponches y una carrera; el resto lo sacaron Kevin Kelly, Édgar García y Wendell Floranus, quien se llevó su primer rescate del evento.

Molina se las ingenió para salirse de los problemas.

Curazao se fue arriba en el score en la parte alta de la tercera entrada. Ya con dos outs, Roger Bernardina pegó doblete y momentos después timbró con batazo de similar calibre de Ray-Patrick Didder.

En el cierre, México llegó a tener bases llenas con dos outs, y no pudo timbrar.

Los caribeños aumentaron la ventaja y resolvieron el juego en la quinta, gracias a sencillo de Roger Bernardina, quien mandó al plato a Edmond Americaan, embasado previamente con hit.

En la sexta baja, Joey Terdoslavich metió a la pelea a México, al pegar cuadrangular solitario por el derecho. Eso sería todo lo que pasaría en el juego.

Deja un Comentario