Continua la labor social en Jesús María por parte de las autoridades de gobierno afirma Inzunza Cazárez.
El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cazárez, afirmó que en la comunidad de Jesús María se sigue haciendo labor social desde que se dieron los hechos del 5 de enero.
Señaló que la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable, así como el sistema DIF Sinaloa han llevado a sus habitantes desde ropa, alimentación y enceres para las viviendas dañadas.
El funcionario estatal dio a conocer que se levantó un censo y se ha proporcionado todo lo que las familias de esta comunidad ha requerido incluyendo atención a la salud mental.
“También la secretaría de Salud y el propio DIF a través de su Centro de Tratamiento Emocional y Salud Mental han estado a atendiendo a toda la comunidad, especialmente a las niñas y los niños”.
Informó que se está en coordinación con el ayuntamiento de Culiacán para generando todo una política en la comunidad de Jesús María y en las otras comisarias para atender rezagos que incluso se tenían mucho antes del 5 de enero.
Por otro lado, reveló que el programa de apoyo a los propietarios de vehículos que fueron robados o dañados durante el Culiacanazo ya concluyó y en el mismo se beneficiaron a algunas unidades del transporte público y motocicletas.