Mientras todo el mundo, a unos días del Super Bowl LVII, están al pendiente de la lesión en el tobillo que ha aquejado recientemente a Patrick Mahomes, el quarterback de los Chiefs de Kansas City, le quita la importancia.
A estas alturas de la temporada todos jugamos con molestias”, dijo Mahomes luego de su primer entrenamiento en Arizona.
Mahomes era duda para la final de la Conferencia Americana, pero terminó jugando y derrotando a los Bengals de Cincinnati. Previo a este encuentro afirma sentirse a un mejor que en aquel último juego.
Estuve un buen tiempo en rehabilitación, intenté recuperar movilidad y tratar al 100 por ciento”, dijo Mahomes.
Hicimos un buen trabajo en la última semana y media. Tuve momentos de descanso, pero al mismo tiempo no dejamos de entrenar duro”, agregó
Tras una peligrosa torsión en el tobillo derecho en la ronda divisional ante los Jaguares de Jacksonville, los rumores de una posible baja de Mahomes, que sería letal para las aspiraciones de Kansas City, han aparecido en el horizonte.
Seguramente todos llegan a esta parte de la temporada con molestias físicas, es parte del juego. Recibes muchos golpes. Yo solo trato de estar listo para jugar y ayudar a mi equipo a ganar”, sentenció el mariscal de campo.