Mazatlán, Sinaloa- Ante la salida de la Secretaría de Turismo del ex Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, Regidores destacan que es una muestra de que la justicia para Mazatlán está a punto de llegar.
Reynaldo González, Regidor del PAS señaló que es algo que el pueblo de Mazatlán exigía y es un gran paso que se da para que este hecho no quede impune y la ciudadanía vuelva a confiar en las instituciones.
González Meza, señaló que esta destitución del cargo como Secretario de Turismo es un gran paso que se da y que permitirá que la ciudadanía vuelva a creer en las instituciones y la justicia.
Indicó que confía en que las instancias no solaparán y no dejarán impune a ningún funcionario público que se aproveche de su cargo para cometer posibles actos de corrupción, en caso de encontrarse culpables.
Por su parte, el Regidor del PAN, Martín Pérez, señaló que Luis Guillermo Benítez, jamás debió de ocupar el cargo como Secretario de turismo, esto por respeto a la población mazatleca.
Por último, reconoció la decisión del Gobernador como la correcta.

Deja un Comentario