Culiacán, Sinaloa-. El mercado Garmendia se encuentra listo para los días de cuaresma, pues los 50 locales que son de rublos de pescaderia y polleria, saben que para esos días necesitan tener los productos de buena calidad y a los mejores precios por ofrecer, comentó el dirigente del Mercado Garmendia, Manuel Palomera Mercado, para Viva La Noticia.

“Todos nuestros proveedores saben que esos días, nos tienen que tener bien surtiditos entonces si, y más que nada lo que nos distingue a nosotros el precio, la calidad y que es al día”. 

Con ello, las ventas aumentan hasta un 60 por ciento en los días de cuaresma generandoles así muy buenas ganancias, puesto que los precios de los productos no suben, sino que se mantienen en los 60 a 70 pesos. 

“Obviamente platicamos antes de que llegue la cuaresma e incluso hay diferentes tipos de precios diferentes tipos de pescado de hasta 70 pesos el kilo, 60 pesos el kilo y pescados que obviamente tiene poca demanda porque es muy caro, pero todo tiene en este tiempo demanda”. 

A la espera que en estos próximos días las ventas suban un poco más, Manuel Palomera Mercado asegura que está temporada de cuaresma será una  reactivación economica para los locatarios. 

Deja un Comentario