Mazatlán. –Tranquilo fue el primer día del Operativo de Carnaval el cual tuvo detenciones pero solamente por alteración al Bando de policía y gobierno, destacó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán.
Jaime Othoniel Barrón Valdez informó que fueron seis personas las que se trasladaron ante el juez de barandilla por faltas menores cometidas en el Estadio Teodoro Mariscal, a pesar que también hubo partido de futbol, la visita de Pachuca no arrojó situaciones que necesitaran la intervención de los agentes preventivos que fueron asignados al área.
En el tema del operativo alcoholímetro, el Secretario de Seguridad Pública Municipal señaló que los resultados fueron similares a los de una semana normal, de 65 muestras realizadas, 24 dieron positivo con aliento alcohólico y fueron sancionados.

Jaime Othoniel Barrón Valdez hizo el llamado a la sociedad a que se diviertan responsablemente, en caso de ingerir bebidas embriagantes usen los vehículos del servicio público, eviten conducir para que no sean sancionados en el alcoholímetro o se vean involucrados en algún accidente.

Deja un Comentario