Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. A poco tiempo de que la esperada semana santa llegué, los diferentes locales de las pescaderias del Mercado Municipal “Gustavo Garmendia” se preparan para recibir a todos los clientes que van en busca de los mejores productos frescos y con ello el tener un alza en la ventas.

Pues hasta un 60% estarían aumentando las ventas en los días de cuaresma, informaron varios comerciantes de pescaderias, para Viva La Noticia.

La encargada de la pescaderia Osuna asegura que ellos ya están más que preparados, esperando que los clientes los visiten, también comenta que no se sabe si habrá el suficiente producto para abarcar la demanda que se llegue a pedir.

“Pues mira hay productos que se escasean, pero pues tratamos de tener el producto necesario para tratar de salir lo mejor posible en estos días, no te puedo asegurar de la existencia del marisco porque es impredecible”.

Siendo así, que el marisco es el producto fresco que más se acaba al inició de la cuaresma, y en cuanto a los precios hasta el momento no se ha visto un aumento como tal, sin embargo el dueño de la pescaderia Huerta informó que si aumenta en todo el año pero más las próximas semanas.

“Si si aumenta, desgraciadamente si aumenta podríamos decir que aun 15% el precio normal es a lo que aumenta por ahí”.

Los precios de los diferentes pescados oscilan desde los $100 hasta los $150 pesos cada kilo.

Asimismo el los locatarios de las pescaderias hacen una invitación a toda la ciudadanía a que vengan y consuman los productos frescos con los que cuenta, prometiendo siempre encontrarán calidad y buen precio.

Deja un Comentario