Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- El Vocero de la Diócesis de Culiacán, el Padre Esteban Robles Sánchez, compartió con Viva La Noticia el mensaje para los feligreses en el inicio de la Cuaresma la próxima semana, siendo “que siempre hay oportunidad para volver a Dios”.

“Que sin importar las veces que hemos caído, el Señor está siempre para darnos la mano y levantarnos hacia una vida nueva. La Cuaresma es tiempo de conversión, es tiempo de reconsiderar y seguir avanzando”.

Referente al ayuno y la abstinencia de carnes rojas cada viernes, el Padre Esteban informó todavía es una recomendación, declarando se debe recordar el deseo de conversión.

“Necesitamos realizar obras que nos ayuden para alcanzar esa meta, entonces, por eso se proponen estos sacrificios, esas obras de misericordia sobre todo y… y bueno, si ayuda la abstinencia de carne roja, pues adelante”.

El Vocero de la Diócesis de Culiacán, reiteró considerar las obras de misericordia, tales como enseñar al que no sabe, vestir al desnudo, dar alimento al que no lo tiene, ayudar al que lo necesita, destacando todas estas obras ayudan en el tiempo de Cuaresma para recordar el compromiso de conversión, permitiendo dar a conocer el amor de Dios.

Deja un Comentario