Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Es un hecho positivo que Culiacán haya salido del ranking de las 50 ciudades del país más violentas, manifestó el diputado Sergio Mario Arredondo Salas.

El legislador local dijo que este es un indicativo que las estrategias de seguridad están dando resultado, pero esto es solo un capítulo y se deberá seguir trabajando para garantizar una mayor tranquilidad a los ciudadanos.

Arredondo Salas afirmó que los sinaloenses requieren de paz, tranquilidad y certeza de que su patrimonio no está en riesgo.

“Yo creo que definitivamente hay que tomar ese escenario como un algo positivo, como un indicativo de que hay un resultado de una estrategia. Una oposición no puede solo estar señalando las fallas también tiene que reconocer cuando hay el indicio de que algo se está haciendo de manera positiva”.

Sin embargo, aclaró que el salir de un ranking no significa que exista un estado sin inseguridad y hechos de violencia como los que se han presentado en Culiacán en las últimas horas.

Lo anterior en relación al ataque a balazos a una mujer cuando circulaba en su automóvil y un hombre que fue abandonado con un balazo en el pecho en la clínica del IMSS de Cañadas.

Deja un Comentario